Inicio»Policía»Detiene PEP a ladrón de ropa

Detiene PEP a ladrón de ropa

0
Compartidos
Google+

Un par de personas del sexo masculino fueron aseguradas la tarde y noche del viernes. El primero, presuntamente por golpear a menores de edad en el barrio de San Francisco, y el segundo ante su posible relación con el robo de ropa de una tienda de Plaza Galerías.

Uno de los asegurados fue identificado como O.A.C.C., de 52 años, acusado del delito de lesiones calificadas, quien quedó en libertad ayer al llegar a un arreglo con la madre del menor de edad. Mientras que R.D.M., de 19 años, lo denunciaron por robo a comercio.

El primer aseguramiento ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Altamirano, entre 12 y 14 del barrio de San Francisco.

De pronto notaron a una persona ebria que transitaba en una bicicleta con actitud sospechosa. Le marcaron el alto y al momento de practicarle una revisión de rutina, recibieron el reporte de una agresión con la descripción del sospechoso.

Presuntamente minutos antes habría golpeado a J.G.E.P., de 13 años de edad, y a su prima A.E.H.E., de 15, cuando ambas se encontraban frente a la iglesia del barrio de San Francisco.

El hombre fue canalizado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), y a las menores de edad a un nosocomio. Una de ellas terminó con collarín y férula. Tras un arreglo con la madre durante la mañana de ayer, el agresor recobró la libertad.

Por otra parte, cerca de las 19:40 horas del mismo viernes, elementos de la PEP que realizaban un patrullaje en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, notaron que una persona del sexo masculino corría con dirección al Parque Novia del Mar, donde se ocultó.

Noticia anterior

Apicultura se recupera

Siguiente noticia

Muere al intentar tomarse una foto con una pistola