Inicio»Policía»Vuelca tractocamión

Vuelca tractocamión

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El pavimento mojado y el exceso de velocidad al cual transitaba un tráiler cargado con productos lácteos, causó que volcara sobre el puente a la entrada de la vía Mérida-Campeche.

El hecho tuvo lugar pocos minutos después de las 7 de la mañana de ayer, cuando Víctor Hugo Sánchez, proveniente del Estado de México, al querer tomar la curva para incorporarse al Periférico de la capital yucateca, perdió el control del camión girando sobre su izquierda.

La misma mañana de ayer, a las 6 horas, en el cruce de avenida Prolongación Montejo con la 21 se registró un accidente similar, cuando Wilberth Roberto Aguileta se trasladaba en un camión de carga, placas 865-EV-3, pero al llegar a los semáforos de la 21 pisó los frenos deslizándose por lo resbaloso del pavimento, acabando de lado.

 

AL HOSPITAL AMA DE CASA

De una altura de dos metros de altura se cayó Asunción Gómez Jiménez, de 24 años de edad, cuando perdió el equilibrio al estar parada sobre una escalera mientras realizaba algunas reparaciones en el hogar, por lo que fue ingresada en un nosocomio. El incidente se registró ayer a las 10 horas en Ciudad Caucel.

Por otra parte, al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” ingresó una beba que cayó de un metro de altura. La madre explicó que mientras le daba de comer, en un descuido se vino abajo. La nena sufrió traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

Instauran operativo contra abigeato

Siguiente noticia

Universitarios de EU realizan labor social

126 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *