Inicio»Policía»Ebrio tumba poste de CFE

Ebrio tumba poste de CFE

0
Compartidos
Google+

Ebrio conductor impactó su automóvil contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la avenida Isla de Tris, a la altura de la Marina Canal. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantiosos.

A las 22:30 horas del sábado pasado, conductores reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) de Seguridad Pública, que un carro Nissan Tsuru, rojo, con placas de circulación DHV-26-03 del Estado, se estrelló contra dicha estructura.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos Tácticos llegaron para auxiliar a posibles heridos, pero no encontraron a nadie, dado que el conductor del auto se fugó.

Solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes acordonar el área debido a que el poste cayó sobre la barda electrificada de la Marina Canal, lo que representaba un riesgo para quienes pasaban por el lugar.

El perito de Vialidad tras verificar lo ocurrido ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y turnó el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Por mayor inclusión de mujeres en la política

Siguiente noticia

Motociclista herido tras arrollar a peatón briago