Inicio»Policía»Menor asesinó a su madre mientras dormía

Menor asesinó a su madre mientras dormía

0
Compartidos
Google+

Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 42 años al interior de una tina, misma que había sido reportada como desaparecida el día 23 de febrero. Investigaciones arrojan que aparentemente fue su propio hijo, un adolescente de 16 años, quien la privo de la vida.

Tras acudir los agentes del ministerio público al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones en torno a la entonces desaparición de la mujer, llegó un menor quien dijo ser hijo de la víctima, al preguntarle sobre el extravío de su madre, éste confeso haber sido el autor de su muerte.

Dijo haberla asesinado con un rifle calibre .22, mientras ella se encontraba dormida en su cama, explico que para detener la hemorragia la envolvió en una cobija y bolsas de plástico, posteriormente la metió en una tina y no fue hasta los dos días que caminó 3 km trasladando a su difunta madre con un “diablito” para depositarla en el paraje de “Tecaltitla” en San Gregorio Atlapulco.

El menor, confesó que aprovechó la ausencia de su padre, ya que había salido fuera de la ciudad debido al fallecimiento de un familiar, y fue así que cometió el asesinato.

Con una serie de pruebas recabadas, determinarán la acción contra el acusado, ante un Juez de Procesos Escritos en Justicia para Adolescentes, al ser este menor de edad.

Noticia anterior

Escandaliza y golpea a su hermana y a prima

Siguiente noticia

Así operan los ladrones de autos en Campeche

62 Comentarios