Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adolescente de 14 años viola a niña de 11

Sometió a la niña mientras se bañaba

Otra tragedia sale a la luz, en esta ocasión un menor de 14 años de edad sometió a una pequeña de 11 años para abusar sexualmente de ella, el adolescente fue detenido.

El hecho se dio a conocer después de que los padres de la niña la llevaran al hospital informando a los médicos que al parecer la pequeña había sido ultrajada. Fue ahí donde agentes ministeriales tomaron el caso.

Se inició la investigación correspondiente, el acto se cometió en la casa de la menor agraviada, la pequeña se encontraba bañándose cuando fue sorprendida por el otro menor acusado de violación.

Fue la misma niña quien les comentó a sus padres lo sucedido quienes de inmediato la trasladaron al hospital y tras ser confirmada la violación solicitaron el apoyo e intervención de las autoridades correspondientes para dar con el paradero del agresor.

Poco tiempo después arribaron al hospital el menor de 14 años en compañía de sus padres, quien fue señalado por el padre de la víctima como responsable ya que su hija les había proporcionado el nombre.

Inmediatamente se procedió al aseguramiento del adolescente, quien fue puesto a disposición del ministerio público de la Unidad de Atención Temprana de la ciudad de Rioverde, en San Luis Potosí.