Inicio»Policía»Clausuran cantina

Clausuran cantina

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Por quejas reiteradas de los vecinos, debido a que funcionaba hasta altas horas  de la madrugada, fue clausurado el bar “Montecarlo”, propiedad de Ermilo Manuel Ceh  Vera, de 27 años de edad.

El establecimiento se  ubica en la calle  20  del barrio  de Kilakán,  a  unos  metros  de las vías del ferrocarril. Ahí, el director de Gobernación, Fernando Osorio, colocó  los sellos de veto a la cantina, por ir contra el Reglamento del Bando de Buen Gobierno.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, cuando el funcionario,  acompañado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, procedió a  cumplir con el procedimiento de ley y puso el precinto en la puerta del “antro” donde departen parroquianos, meseras, bailarinas y otros que laboran en su interior.

Según lo indica la legislación, este tipo de locales deben operar hasta las 18:00 horas. Si no acatan estas órdenes violan la paz pública y perjudican a los vecinos, quienes se quejaban de observar espectáculos bochornosos en plena calle entre “damas de la vida  galante” y clientes del hoy proscrito recinto.

“Lo que indica el reglamento es claro: los que no cumplan con lo establecido se hacen acreedores de una sanción, y si reinciden, como en este caso, serán  clausurados definitivamente”.

“No pueden estar por encima de la autoridad municipal; esta cantina molestaba a los ciudadanos y no lo íbamos a tolerar”, señaló el responsable de cuidar el orden municipal.

Noticia anterior

Atascado en la vía

Siguiente noticia

Canjeaban electrodomésticos por droga en la Compositores

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *