Inicio»Policía»Muere ahogado tras salvarle la vida a su hijo

Muere ahogado tras salvarle la vida a su hijo

0
Compartidos
Google+

Al caer su pequeño hijo accidentalmente a una laguna, el padre se lanzó para salvarlo, el menor logró sujetarse de una soga que habían lanzado desde la orilla logrando estar a salvo, lamentablemente el padre de familia murió al no poder salir de la laguna.

La familia había ido de día de campo al lugar, todo había transcurrido de manera tranquila pero justo en el momento en el que procedían a retirarse un niño, que no sabía nadar, resbaló y cayó a la laguna. De inmediato su padre, identificado como Germain Zamudio Chuntal de 32 años, se lanzó al agua para intentar sacar a su pequeño hijo, mientras que por fuera un grupo de personas lanzaban una soga al menor para que la sujetara, afortunadamente el niño logró tomar la cuerda con fuerza y fue arrastrado hasta la orilla pero el padre no pudo salir del lugar.

Inmediatamente los familiares avisaron a las autoridades y solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio, al lugar llegaron rescatistas, los buzos iniciaron la búsqueda, pese a que la noche ya había caído y el tiempo no era del todo favorable lograron localizar a Germain, lamentablemente fue hallado ya sin vida aproximadamente a seis metros de profundidad.

Aljocuca Puebla, fue el lugar de los hechos, laguna que además, tiene la leyenda o la maldición de ‘llevarse a los hombres.’ Le llaman la devora hombres ya que la mayoría de las personas que han perdido la vida en ese lugar son varones.

La familia procedió a la identificación del cuerpo, posteriormente fue trasladado por la SEMEFO por la necropsia de ley, al término sería entregado a sus familiares para dar cristiana sepultura.

Fuente: Lp
Noticia anterior

Seguirá el calor en la ciudad

Siguiente noticia

Adolescente de 14 años viola a niña de 11