Inicio»Galerías»Evitan tráfico de madera

Evitan tráfico de madera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Elementos de la Policía Federal división caminos, aseguraron el martes por la noche un cargamento de madera con alteraciones en la remisión forestal.

A las 21:00 horas, los agentes procedieron a la revisión del Dina modelo 1993, con placas 059 DW8 del Servicio Público Federal, con remolque de la marca Caval modelo 97, y matrículas 015UTS.

La unidad transportaba 65 piezas de madera en rollo de la especie Ciricote, cuya documentación presentaba irregularidades.

El conductor oriundo de Progreso, Yucatán, fue detenido y puesto a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en esta ciudad.

A los pocos minutos, en ese mismo lugar, fue retenido también el Kenworth 2013, numeral 573EZ2, con remolque marca Hyundai modelo 93, color gris, placas 781 UH2.

Este vehículo llevaba 58 piezas de madera de Granadillo y presentaba anomalías en el llenado de su remisión forestal. Quedó a disposición del personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Ayer continuaban las investigaciones y las autoridades competentes analizaban si era factible iniciar órdenes de aprehensión contra los involucrados en este hecho, que podría dejar al descubierto una red de contrabando en la región.

Noticia anterior

Impacta a vehículo y huye

Siguiente noticia

Protestan contra la Sagarpa