Inicio»Policía»Motociclista choca contra coche

Motociclista choca contra coche

0
Compartidos
Google+

Motociclista quedó lesionado al estrellarse contra un automóvil que ingresaba al estacionamiento del restaurante de comida rápida de la intersección de las avenidas Siglo XXI con Concordia. Las pérdidas materiales se estimaron en seis mil pesos.

Alrededor de las 9:40 horas un sujeto a bordo de la Izuka, de carreras, azul, con placa de circulación S27RC del Estado, transitaba sobre Siglo XXI en dirección hacia la avenida Concordia.

Al pasar los topes sin reducir la velocidad, se impactó contra el costado derecho del automóvil Chevrolet Corsa, blanco, con placas de circulación DHR-62-55, cuyo guiador ingresaba al aparcamiento de dicho negocio.

El motociclista resultó con herida profunda de diez centímetros de longitud en el pie izquierdo. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y al resistirse a ser llevado a un nosocomio, solamente lo vendaron.

El Corsa quedó con abolladuras en la portezuela trasera derecha y la salpicadera; la moto con daños mínimos.

Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota del hecho y constataron que los involucrados involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños y gastos médicos, para evitar ser turnados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE).

Cabe decir que hace unos meses este mismo motociclista se estrelló contra otro vehículo que se pasó el alto en la avenida Colosio, cerca del barrio de San Román.

Noticia anterior

Seguridad Pública vigilará en el concierto

Siguiente noticia

Se quema automóvil