Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embiste motocarro a Ibiza en la Colosio

A causa del percance, el paso vehicular se entorpeció por una hora

Una persona sobrevivió luego de cruzar el camellón con las vías del tren e impactarse contra un vehículo en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre la colonia Tomás Aznar y barrio de Santa Ana. Los daños se calcularon en 20 mil pesos.

El hecho vial sucedió a las 19:00 horas, cuando un sujeto ebrio, transitaba a bordo del Kingway, color rojo, con placas C6PV7 del Estado, con dirección a la avenida Héroe de Nacozari.

Luego de pasar la intersección de la calle Jalisco, antes de la Veracruz, al impactar un ciclista que se le atravesó el guiador del Kingway giró a exceso de velocidad a su izquierda.

Después de lograr cruzar el camellón y las vías férreas, llegó hasta el otro lado de la Colosio, donde se estrelló contra el costado izquierdo del Seat Ibiza, color gris, con matrículas DHT-39-88 de la entidad, cuyo guiador iba con rumbo al Fraccionamiento Flor de Limón.

Producto del percance vial, el automotor quedó con abolladuras en la puerta y salpicadera izquierda de la parte trasera, mientras que el motocarro acabó sin parabrisas, con plásticos rotos y faros.

En cuanto al conductor del biciclo al ver que tuvo pérdidas mínimos se retiró del lugar.

A causa del percance, el paso vehicular se entorpeció por una hora.

Los oficiales al ver que los involucrados no llegaron al acuerdo de pago, ordenaron el traslado de los vehículos a Seguridad Pública.