Inicio»Policía»Intenta machetear a fémina

Intenta machetear a fémina

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto fue detenido por policías municipales durante la madrugada del viernes, en las inmediaciones de la colonia Héctor Pérez Martínez. El hombre intentó con un machete privar de la vida a una mujer administradora de una cuartería.

El percance se suscitó alrededor de las 2:55 horas de ayer, cuando Carlos Reyes Coronado, ingresó a un pasillo que comunica a una cuartería, ubicada sobre la avenida 56 entre 37 y 47, donde inició una discusión con la administradora del lugar, quien omitió su nombre.

Tras varios minutos de discusión, los inquilinos del lugar se percataron de la situación y solicitaron a la central de emergencias la presencia de los policías, pues el hombre se encontraba fuera de control.

Los policías municipales ingresaron al lugar donde se percataron que el hombre con machete en mano intentaba agredir a la administradora, quien debido a la crisis nerviosa que tenía no podía defenderse.

Los agentes intentaron hablar con el sujeto e intentó atacarlos, pero lograron quitarle al arma al hombre y lo detuvieron.

Noticia anterior

Festejan a delegación de telesecundarias

Siguiente noticia

Persiguen a presunto escolta que no pagó consumo en bar