Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujetos huyen para no pagar cuenta en antro

Meseros someten a los tres tras perseguirlos y los entregaron a elementos de Seguridad Pública

CD. DEL CARMEN.- Un grupo de personas que estuvieron varios minutos en el interior del bar conocido como Playa Blanca, terminaron provocando una persecución a lo largo de la avenida Juan Camilo Mouriño Terrazo, luego de que salieran sin pagar la cuenta.

El hecho tuvo lugar a las 4:00 horas de ayer viernes luego de que tres personas quienes habían estado consumiendo bebidas embriagantes en el interior de un conocido bar, protagonizaran una riña con los meseros del lugar, para después salir corriendo del antro.

Ante esta situación, los meseros junto con el vigilante abordaron un taxi y empezaron una persecución hasta que les lograron dar alcance y someterlos, mientras llegaban elementos de Seguridad Pública.

Luego de varios minutos, agentes municipales se presentaron a bordo de la unidad 045 y detuvieron a las tres personas, quienes estaban en estado de ebriedad, mientras el mesero explicaba lo sucedido al agente municipal.

Una vez detenidos, el gendarme solicitó los nombres, pero solamente uno de ellos respondió y se identificó como Rubén “N”. Alegó que se habían retirado del lugar porque creían que un amigo de ellos quien se retiró primero había pagado la cuenta.

Después de la versión emitida por uno de los meseros, el involucrado terminó aceptando los hechos, procedió a pagarle 600 pesos, y posteriormente se retiró del lugar.

Mientras el mesero se retiraba los agentes municipales procedieron a realizar el traslado de los detenidos a los separos de Seguridad Pública donde les tomarían sus datos generales y quedarían detenidos por alteración del orden público.