Tribuna Campeche

Diario Independiente

Conserje de primaria viola a niño en el baño

Lo encerró a la hora del recreo

Al interior de los baños de una escuela primaria un pequeño de escasos 7 años fue víctima de violación por parte del conserje del lugar.

El acto fue descubierto por el padre del menor, al notar que su pequeño hijo caminaba de una forma extraña, le preguntó qué sucedía, pero el niño se negó a decirle.

Al día siguiente tras llevarlo a la escuela “Rubén Reyna Macias” el niño comenzó a llorar sin consuelo, le dijo a su padre que “ya no quería estudiar.” El papá volvió a interrogar al pequeño, le preguntó por qué no quería ir a la escuela y fue entonces que el infante confesó que el conserje había abusado sexualmente de él, al interior de los baños de la institución.

Le contó a su padre que era la hora del recreo cuando entró al baño y ahí se encontraba el agresor, identificado como Noé Ismael alias “El Moco”, detalló que éste lo encerró en uno de los baños sometiéndolo. El pequeño dijo no haber podido pedir auxilio ya que el inculpado le tapó la boca.

Pasaron tres años después del aberrante suceso para que las autoridades de Aguascalientes pudieran lograr conseguir la orden de atención por los hechos sucitados en el 2012, pero finalmente el desalmado hombre ya se encuentra en el CERESO a disposición de un juez esperando la sentencia que le corresponde.