Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista vuelve a nacer luego de ser embestido por Tsuru

Hecho generó embotellamiento en la Sáinz de B.

Motociclista volvió a nacer luego de ser embestido por un Nissan, Tsuru, la tarde de ayer en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de Palma II y resultar con una herida en la cabeza; el conductor del biciclo no habría realizado su alto y, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El biciclo quedó destrozado, mientras que el panorámico del Tsuru roto. Las pérdidas materiales ascendieron a más de 15 mil pesos. Las partes involucradas llegarían a un arreglo.

Cerca de las 15:30 horas un hombre de aproximadamente 50 años conducía una motoneta Itálika negro con placas S21UL del Estado; esta persona aparentemente se encontraba alcoholizado.

Estaba saliendo del Fraccionamiento de Palmas II, donde estuvo laborando en horas de la mañana; pretendía incorporarse al carril que va hacia la zona Centro de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Aparentemente no realizó su alto y se atravesó en la trayectoria del Nissan, Tsuru, color rojo con placas DHU-9479 del Estado, que presuntamente era guiado a exceso de velocidad.

El impacto fue inevitable; la cabeza del motociclista terminó estrellándose sobre el panorámico que astilló por completo, luego de ser impacto por la esquina frontal izquierda del Tsuru.

El cuerpo del motociclista terminó sobre el pavimento, derrapando el biciclo más de siete metros, el casco fue aventado al interior del manglar.

El motociclista empezó a sangrar en abundancia; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el sitio. El lesionado no fue canalizado a algún nosocomio.

Ante el percance y la llegada de los vehículos de emergencia el tráfico vehicular en la zona fue afectado por más de media hora.