Inicio»Policía»Arrestan a bandido adolescente

Arrestan a bandido adolescente

0
Compartidos
Google+

Una mujer golpeada, un adolescente asegurado y dos teléfonos rotos fue el saldo de un intento de asalto a una pareja la madrugada de ayer en la colonia Morelos, por una pandilla de al menos cinco menores de edad.

El hecho fue reportado a la central del C-4 a las 02:45 horas, por el personal de seguridad de un conocido bar y un grupo de taxistas, quienes fueron los que detuvieron al delincuente juvenil.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes que fueron abordados por un joven y su novia, señalando que minutos antes fueron atacados por cinco menores en la avenida 56 o Juárez con avenida Camarón, cerca de la Glorieta del Cañón.

Los afectados relataron que cinco jovenzuelos de entre 15 y 17 años de edad, se acercaron y los atacaron para quitarles sus pertenencias y las llaves de su vehículo. El hombre los enfrentó mientras la mujer pedía ayuda a un grupo de taxistas y personal de seguridad de un bar.

Al ver los adolescentes la intervención de estas personas, intentaron huir pero dejaron a uno de sus compañeros, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Los uniformados tomaron custodia de quien tiene iniciales J.C.C., de 15 años, quien aseguró ser estudiante y presentaba algunas lesiones en la cabeza, como resultado de los golpes recibidos.

Los agentes del orden solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo valoraron y descartaron alguna lesión de gravedad, por lo cual se procedió a su traslado a las oficinas de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Intenta suicidarse en su casa

Siguiente noticia

Justicia por propia mano

1 Comentario