Inicio»Policía»Intenta suicidarse en su casa

Intenta suicidarse en su casa

0
Compartidos
Google+

Bajo el influjo de bebidas embriagantes y tras sostener una riña con sus familiares, una mujer decidió cortarse las venas con un cuchillo, por lo que estuvo a punto de morir desangrada. La oportuna intervención de paramédicos de Protección Civil evitó el fatal desenlace.

El hecho ocurrió a las 23:15 horas del sábado en la calle Privada Santo Domingo, en el Fraccionamiento Villas de San José, donde vecinos presenciaron una trifulca familiar y las intenciones de la fémina de quitarse la vida.

Los primeros en llegar fueron elementos policiacos, quienes trataron de dialogar con la mujer que se encontraba histérica, ebria y armada con un cuchillo.

Las mismas condiciones etílicas le dieron valor a la dama para llevar el filo de la hoja a su muñeca izquierda y hacerse un corte, lo mismo hizo en el lado derecho, provocándose graves heridas por donde comenzó a manar sangre de manera abundante.

Al llegar los paramédicos, se percataron que las heridas en ambas manos eran profusas y que urgía controlar la hemorragia, ya que la dama podría perder la vida desangrada.

La alcoholizada mujer fue sometida, sus heridas vendadas y la llevaron al Hospital General de la ciudad, donde sería canalizada a la sala de emergencias.

Según vecinos, los familiares de la suicida consumían bebidas embriagantes cuando inició la discusión. Gritos e insultos comenzaron a aflorar y luego una persona comenzó a pedir ayuda, ya que la mujer intentaba quitarse la vida.

 

pervertido

toca a menor

Un sujeto de 17 años tocó obscenamente a una niña de diez a la orilla del balneario popular “La playita del Guanal”, lo que provocó la ira de familiares y bañistas, quienes casi linchan al muchacho. Fue detenido, entregado a la policía y llevado al Ministerio Público.

Varios menores estaban en el juego infantil localizado en la zona popular de la playa, mientras los adultos conversaban.

Pasó entonces junto a la niñas una persona del sexo masculino identificado como J.A.L., de 17 años, quien de forma libidinosa le tocó las partes íntimas a la menor. Esta comenzó a gritar.

El joven fue rodeado por los familiares de la niña y de una turba enardecida que quería lincharlo. Sin embargo, J.A.L logró zafarse y corrió hacia su domicilio cercano a la playita, pero hasta ahí le dieron alcance y lo entregaron a la policía.

Noticia anterior

Arrolla a sexoservidor

Siguiente noticia

Arrestan a bandido adolescente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *