Tribuna Campeche

Diario Independiente

Saquean camión de carga siniestrado

Vecinos del lugar aprovecharon para saquear la mercancía

YUCATÁN.- La suerte les sonrió a dos conductores al resultar ilesos de una aparatosa volcadura registrada la mañana de ayer, al Poniente de la capital yucateca, donde además de incidente se presentaron actos de rapiña por parte de vecinos de la zona.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron en la calle 67-A por 130 de la colonia Xoclán, cuando un camión de carga de Oxxo, con placas de circulación YP-91736, guiado por Juan David Fraga Cardeña, transitaba sobre la calle 67-A con dirección al Oriente.

Al llegar al cruce de la calle 130 no respetó el alto de disco, por lo que fue colisionado por un Peugeot con matrícula YP-44907, conducido por José Gabriel Can Ek.

Por el fuerte impacto, el camión de carga terminó volcado de su lado derecho y la otra unidad con la parte delantera destrozada.

Vecinos del lugar aprovecharon para saquear la mercancía del camión de la tienda de autoservicio. Por fortuna ambos guiadores salieron ilesos.