Inicio»Policía»Mueren cuatro niños en incendio, la madre no estaba

Mueren cuatro niños en incendio, la madre no estaba

0
Compartidos
Google+

Cuatro pequeños que van de siete meses a cinco años de edad, perdieron la vida al incendiarse su vivienda, lamentablemente nadie pudo hacer nada para salvarlos ya que presuntamente la madre había salido del lugar dejándolos encerrados bajo llave.

Según testigos del hecho, escucharon una fuerte explosión y segundos después inició el incendio, fueron ellos quienes indicaron que las puertas estaban cerradas con candados, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencias para que acudieran al lugar ubicado en la calle 12 número 1724, en la colonia Maldonado en Tuxtla Gutiérrez.

Al arribar los bomberos, y elementos de protección civil iniciaron los trabajos por sofocar las llamas, lamentablemente al lograr ingresar a la vivienda al interior yacían los cuerpos sin vida de los cuatro pequeños con quemaduras en todo el cuerpo.

Los pequeños que murieron en la trágica escena, contaban con las edades de 5 años, 4, 1 y el más chico de apenas 7 meses. Hasta el momento se investigan las causas que provocaron el siniestro descartando un acto de ocio de los pequeños ya que en ese momento los 4 niños se encontraban recostados durmiendo.

La madre de los infantes llegó justo en el momento en el que los cuerpos de auxilio sacaban los cuerpecitos del lugar, la mujer sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada de inmediato al hospital debido al alto impacto; tras ser interrogada declaró que había dejado a los pequeños bajo llave ya que necesitaba salir de emergencia y no había quien los cuidará.

Noticia anterior

Muere la hija de Elba Esther Gordillo

Siguiente noticia

Exitosa obra flotante

1 Comentario