Inicio»Policía»Fallece en hospital tras ser arrollado por auto ‘fantasma’

Fallece en hospital tras ser arrollado por auto ‘fantasma’

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Isaac Miss López, de 31 años, falleció la mañana de ayer en el Hospital General de esta cabecera municipal, a donde fue trasladado tras presuntamente haber sido atropellado por vehículo no identificado la noche del domingo, sobre la carretera Cuauhtémoc-Machetazo.

De acuerdo a información recabada, el accidente habría ocurrido minutos antes de ser hallado, cuando supuestamente transitaba en motocicleta.

Dos habitantes de la comunidad Machetazo, de donde era oriundo, lo hallaron tirado a un costado de la carretera. Como lo conocían, lo llevaron a su casa en esa localidad, donde su esposa, creyendo que estaba alcoholizado lo acostó. Conociendo que era impertinente cuando estaba así, no hizo por trasladarlo al hospital.

Sin embargo, al parecer como consecuencia de golpes internos momentos después empezó a vomitar sangre, pero tampoco lo llevaron al hospital sino hasta el lunes, cuando la mujer solicitó apoyo de las autoridades del poblado, quienes canalizaron la petición al Ayuntamiento.

 

LLEGÓ GRAVE

Al ser ingresado al nosocomio los doctores no le dieron muchas esperanzas de vida. Finalmente, a las 7:30 horas de ayer falleció, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Elementos ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro del Cementerio Municipal, donde se le realizó la necropsia de ley y posteriormente se entregó a sus familiares.

Noticia anterior

Excluyen a foráneos en la captura de caracol

Siguiente noticia

Latente más violencia en la invasión del Sinaí