Inicio»Policía»Reportan fuga en abastecedora de gas

Reportan fuga en abastecedora de gas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un reporte de fuga de combustible en una abastecedora generó movilización de elementos de Protección Civil y policías municipales, y alerta entre los vecinos de la colonia Salitral.

El hecho ocurrió ayer a las 12:20 horas, cuando en la central de emergencia de Protección Civil se recibió el reporte de que un tanque de gas había explotado.

Tras el llamado se movilizaron los elementos hasta la avenida 10 de Julio, entre calle 42 D y 42 E, lugar donde se ubica la abastecedora.

En el lugar se percataron de que no existía ninguna explosión, pero sí había una fuga de combustible.

En el sitio los empleados se encontraban realizando su trabajo, rellenaban tanques de gas, pero explicaron que uno de ellos presentaba una fuga lo que ponía en riesgo su integridad física.

Debido a lo anterior el personal de Protección Civil solicitó la presencia de policías municipales para que resguardaran la zona y constataran los hechos.

Posteriormente, el personal de la dependencia que ingresó al lugar confirmó que solo se trataba de una fuga que  fue descubierta cuando rellenaban el cilindro.

Cabe señalar que el encargado de la gasera en ningún momento salió de su oficina para atender al personal de emergencias, sin embargo, cuando decidió dar la cara solo arremetió contra los medios de comunicación para evitar que fotografiaran los hechos.

Noticia anterior

Codhecam da continuidad a quejas contra Canul Tek

Siguiente noticia

Fluyen recursos de fondo petrolero