Inicio»Policía»Atienden en separos a un herido por arma blanca

Atienden en separos a un herido por arma blanca

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por presentar lesiones de arma blanca un hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el interior de los separos de la Academia, y hasta el momento se desconoce quién o quiénes hirieron a la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de ayer, cuando en la central de emergencias se recibió una llamada en la que solicitaban la presencia de una ambulancia en los separos públicos.

De inmediato los rescatistas se trasladaron a la Academia de Policía e ingresaron al lugar por el área de estacionamiento, donde dejaron la unidad para ingresar al área de celdas.

En el lugar se encontraron con un hombre que presentaba una herida con arma blanca, por lo que los paramédicos rápidamente realizaron curaciones.

Cabe señalar que de acuerdo a la versión de una fuente cercana, los policías no permitían al herido expresarse y lo custodiaron en todo momento.

Incluso no dejaron que explicara a los paramédicos lo ocurrido y no permitieron que el sujeto proporcionara su nombre a los socorristas, pues los oficiales alegaron que no lo tenían permitido.

Finalmente, luego de las curaciones y de que el hombre no requiriera un traslado médico, los paramédicos se retiraron.

Hasta el cierre de la edición se desconocen los datos generales del lesionado y la causa de su herida.

Noticia anterior

Se sale de la carretera

Siguiente noticia

Piden que SSP vigile en alrededores de primaria