Inicio»Policía»Madre y su bebé ilesos tras accidentarse en el Periférico

Madre y su bebé ilesos tras accidentarse en el Periférico

0
Compartidos
Google+

Joven madre que iba acompañada de su hijo de un año de edad sufrió shock nervioso tras impactar su automóvil contra el camellón del Periférico “Pablo García y Montilla”, a la altura de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá, mejor conocida como Siglo XXIII. Las pérdidas materiales se calcularon en 35 mil pesos.

Eran las 14:20 horas de ayer cuando la mujer y el niño, quien iba en la parte trasera en su portabebé,  transitaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo del Volkswagen Clásico, café, con placas de circulación DHU-36-36 del Estado, sobre el Periférico, en dirección del crucero de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia el poblado de Imí.

A 200 metros de la entrada a Ex Hacienda Kalá, al tratar de esquivar un bache perdió el control del volante, lo que provocó que el auto girara y se estrellara contra el camellón, donde a punto estuvo de chocar contra un poste del alumbrado público.

El carro quedó en el carril de sentido contrario a la circulación con el rin delantero derecho destrozado, al igual que la barra de transmisión y el amortiguador, además de abolladuras en salpicadera, puerta del copiloto y capirote.

Sumamente asustada abrazó a su hijo, quien aparentemente salió ileso, mientras recibía el apoyo de automovilistas de paso, entre ellos un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Quince minutos después agentes federales y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como paramédicos de la Cruz Roja los atendieron.

Oficiales de la Policía Federal cerraron el paso vehicular del cruce de la avenida Ramón Espínola Blanco con el Periférico, para que una grúa pudiera retirar el automotor para trasladarlo al Ministerio Público. Una aseguradora se hizo cargo del pago de los daños.

Noticia anterior

Machetean a varón en Juncal; agresor huye

Siguiente noticia

Tendrá Ximbal programa especial en Semana Santa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *