Inicio»Policía»Motociclista choca contra camioneta estacionada

Motociclista choca contra camioneta estacionada

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta en la avenida  Concordia, entre la colonia Carmelo y la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Las pérdidas materiales se estimaron en 20 mil pesos.

A eso de las 9:00 horas de ayer el cobratario de una empresa transitaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo de la Kurazai 150cc negra, con placas de circulación 7HUS1 del Estado de Yucatán, sobre la avenida Miguel Hidalgo, en dirección de la colonia Huanal a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al cruzar la intersección de la Aviación hacia la avenida Concordia, supuestamente por una camioneta que le cerró el paso chocó contra la parte trasera de la Nissan Xtrail, verde oscuro, con placas de circulación DHT-44-33 del Estado, en la cual una dama estaba estacionada, en espera de su hija que se bajó a comprar.

El conductor de la moto quedó tirado en el pavimento con herida abierta en la rodilla derecha. Fue atendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y luego por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le vendaron la pierna.

La Xtrail quedó con daños en el costado izquierdo de la facia trasera, además de abolladuras en la salpicadera.

Hubo acuerdo entre los involucrados para el pago de los daños.

Noticia anterior

Triciclo contra bicicleta

Siguiente noticia

Benéfica la siembra de palma de aceite