Inicio»Galerías»Encuentran muerto a octogenario

Encuentran muerto a octogenario

0
Compartidos
Google+

El cuerpo de Crescencio Eliseo Moo Gutiérrez, quien contaba con 83 años de edad, fue encontrado sin vida ayer por la mañana, bajo del árbol de tamarindo del que recolectaba el fruto para comercializar en la colonia Samulá; sufrió infarto al miocardio.

El hoy occiso vivía con su esposa Auria del Socorro Romero Aguilar, no procrearon hijos y los vecinos les ayudaban en su alimentación y el quehacer diario ante la avanzada edad de ambos.

El cuerpo fue descubierto ayer cerca de las ocho de la mañana, en el predio de la calle 14, entre 4 y 3 de Samulá. Sin embargo, de Crescencio Eliseo no sabían nada desde la tarde del miércoles pasado, cuando presuntamente se dirigió a recolectar tamarindo, como solía hacer cada temporada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro. La necropsia determinó que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio.

De acuerdo a lo que informó la propia Auria, la tarde del día referido, su esposo le indicó que iría a recoger tamarindo para hacer pulpa, misma que comercializaban entre los vecinos.

El octogenario no regresó a casa. Al día siguiente (jueves) Auria le pidió a un vecino que fuera al sitio donde se encuentra el árbol, debido a que Crescencio Eliseo no había llegado a dormir.

Fue de esta manera que a muy temprana hora encontraron al octogenario sin vida al pie del árbol. El vecino lo reportó al número de emergencias del C-4 por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la casa para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Latente enfrentamiento en ampliación Ana Farías

Siguiente noticia

Más rápido, más alto, más fuerte

2 Comentarios