Inicio»Policía»Fémina es embestida en la Periférica Norte

Fémina es embestida en la Periférica Norte

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer que intentó cruzar la calle fue embestida violentamente por el conductor de una camioneta que presuntamente conducía excediendo los límites de velocidad permitidos. La dama resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el jueves cerca de las 20:00 horas, cuando una fémina —que no se identificó—, cruzaba la calle que atraviesa la avenida Periférica Norte con 35, cuando una camioneta que circulaba velozmente en esa vía la atropelló.

El fuerte estruendo del golpe que se llevó la dama y el derrapar de los neumáticos de la camioneta blanca Ram 2500, alertó a comerciantes.

Éstos de inmediato corrieron hacia donde estaba la lesionada para prestarle ayuda. Al llegar, la mujer se quejaba de fuertes dolores en diversas partes del cuerpo, principalmente la cabeza.

El presunto responsable a bordo de su unidad, una vez visto a los curiosos y vecinos que llegaron para auxiliar a la herida, pisó el acelerador a fondo para huir del lugar de los hechos y así evitar su responsabilidad.

Los comerciantes no lograron apuntar las placas del vehículo. Al lugar llegaron rescatistas de la agrupación SASI, para prestarle los primeros auxilios a la mujer.

La agrupación de rescatistas decidió llevar a la lastimada dama al Hospital General, para que recibiera atención médica especializada y descartar o confirmar algún daño interno que pusiera en peligro su vida.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), arribaron al sitio para conocer la versión de los testigos que visualizaron los hechos para posteriormente marcharse.

Noticia anterior

Comienza éxodo vacacional

Siguiente noticia

Uber provoca a FUTV