Inicio»Policía»Detenidos por realizar carreras clandestinas

Detenidos por realizar carreras clandestinas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por estar conduciendo en estado de ebriedad y realizando arrancones en la avenida Isla de Tris, dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de ayer por agentes municipales.

El reporte fue realizado a la central de emergencias del 066, donde denunciaban a dos sujetos quienes estaban llevando a cabo carreras clandestinas de autos y ponían en peligro a demás conductores que pasaban por el lugar.

De inmediato fueron enviados elementos municipales a bordo de la unidad 024 hasta ese sector de la Isla, para corroborar los datos que llegaron a la central de emergencias.

Al llegar se percataron de los dos vehículos, los cuales efectivamente estaban realizando este tipo de competencia, pero al ver las luces de la unidad de emergencias intentaron retirarse del lugar y darse a la fuga.

Los agentes municipales luego de varias maniobras lograron que el conductor tanto del taxi como del vehículo Neón se detuviera.

Durante la revisión los policías se percataron que los sujetos presentaban alientos etílicos y fueron trasladados al sector de retén del alcoholímetro, les realizaron la prueba y dieron positivo.

Los dos conductores fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública, mientras que los dos vehículos fueron turnados al Corralón Municipal donde permanecerían hasta que los cafres los reclamen.

Noticia anterior

Firma IC convenio de colaboración con IMSS

Siguiente noticia

Niños visitan ‘El Palacio’