Inicio»Policía»Puesto tumba postes

Puesto tumba postes

0
Compartidos
Google+

Un camión que opera como puesto ambulante de venta de hamburguesas chocó contra dos postes del alumbrado público, una camioneta y una vivienda, además de causar  daños a una lonchería en la avenida Francisco I. Madero al fallarle los frenos. Las pérdidas materiales ascienden a 200 mil pesos.

A eso de las 14:00 horas, el Hunday blanco, con placas de circulación YP-03-650 del Estado de Yucatán, propiedad de la empresa Truck Chef, transitaba de Santa Ana a la avenida Francisco I. Madero.

De pronto, en el cruce de las calles 10 y 14, al estar sobre el carril de la izquierda al lado del camellón, el conductor al comprobar que no respondían los frenos dio el volantazo hacia la derecha y se estrelló contra la Chrysler Town & Country gris, con matrículas de circulación DHU-69-75 del Estado y derribó dos postes, uno de concreto y otro de metal.

El Hunday detuvo su descontrolada trayectoria al impactarse contra el frente del predio número 136, quedando con el capirote y defensa abollados, además de daños en los faros y en los costados de la caja de carga.

El poste metálico al caer quebró el techo de láminas de asbesto de la lonchería “Doña Mari”, marcado con el número 138.

La Town & Country resultó con los faros traseros de la derecha destrozados y abolladuras en la cajuela y la salpicadera.

“El choque sucedió cinco minutos después que mi hija de 32 años se bajó de la camioneta, fue un milagro que no hubieran lesionados”, manifestó Nemesio Herrera Basulto.

Como el tránsito vehicular no se detuvo, al pasar tres trabajadores a bordo del camión repartidor de agua purificada un International con placas de circulación CP-29-646 del Estado, acabó por jalar y reventar una de las líneas del suministro eléctrico de una casa, lo que ocasionó más cortos circuitos y un apagón de energía en todo ese sector, lo que dejó fuera de servicio los semáforos del cruce de la avenida Francisco I. Madero con la calle 14.

No hubo personas lesionadas y el sector fue cerrado el tránsito vehicular durante una hora.

Personal de la CFE y elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos intervinieron para rehabilitar el servicio eléctrico y retirar los postes del lugar.

Agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa retirara la camioneta y el camión para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde los involucrados llegarían a un acuerdo para el pago de los daños por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Exigen juicio político contra Pablo Gutiérrez

Siguiente noticia

La Sonda de Campeche tiene petróleo para varios años más