Inicio»Policía»Lo golpean por intentar asalto

Lo golpean por intentar asalto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La noche del viernes E.M.Z. fue golpeado por un grupo de jóvenes cuando intentó robar el celular de uno de ellos, en la colonia Primero de Mayo, donde la Policía Municipal arrestó al sujeto.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas del viernes cuando C.A.N., de 19 años, estaba sentado hablando por teléfono en una de las bancas del parque ubicado en la calle 37 entre 66 y 64.

Junto a él pasó E.M.Z, quien presuntamente lo sujetó por atrás del cuello y le arrebató el teléfono celular para después salir corriendo.

A escasos metros el joven logró alcanzar al asaltante y varios de sus amigos le ayudaron a darle tremenda golpiza. Una vez que lo dejaron sangrando del rostro, dieron parte a la Policía para que acudieran al lugar y lo detuvieran.

Llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos. Al ver al hombre lastimado pidieron una ambulancia para que lo valoraran.

Paramédicos de la ambulancia Costamed lo atendieron en el lugar, pero se negó a ser trasladado a un centro médico.

Uno de los oficiales le dijo al dueño del teléfono móvil que pusiera su denuncia ante el Ministerio Público, para lo cual tenía un lapso de 36 horas o en su defecto el malhechor saldría en libertad.

Lo subieron a una patrulla para trasladarlo a los separos de Seguridad Pública donde sería certificado por el médico de la institución.

Noticia anterior

Erradicar pesca ilegal: Cervera

Siguiente noticia

Desde abril, trámites para exención de pago de peaje