Inicio»Policía»Arrolla a vendedor de tortillas; casi huye

Arrolla a vendedor de tortillas; casi huye

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- L.A.F.M. resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego de ser embestido por un automóvil sobre el tramo carretero Atasta-San Antonio Cárdenas. El presunto culpable intentó fugarse pero metros a delante fue detenido por los pobladores.

El percance ocurrió la tarde de ayer, cuando L.A.F.M., vendedor de tortillas, provenía de Atasta y se dirigía a San Antonio Cárdenas a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo CGL-125, con placa CDN-1R del Estado de Tabasco.

Testigos informaron que el mototortillero transitaba sobre su carril en la zona de vibradores a la altura del kilómetro 127, cuando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, placas de circulación MRS-81-98 del Estado de México, lo embistió, ya que el conductor perdió el control de la unidad e invadió el carril.

El motociclista logró esquivar el impacto pero se salió de la carretera hasta caer en una cuneta, mientras que las dos neveras con 17 kilos de tortillas quedaron entre la maleza y el carro permaneció cerca del portón de la Secundaria Técnica No. 9.

Al ver lo sucedido, el presunto culpable emprendió la huida con dirección a Ciudad del Carmen, pero los pobladores lo persiguieron y retuvieron hasta que llegaran las autoridades.

Arribaron Policías Federales a bordo de la unidad oficial 09940, quienes tomaron conocimiento de los hechos y lograron que dueño del Aveo pagara al afectado los daños ocasionados a la moto.

Noticia anterior

Preocupación por la ingobernabilidad en la Comuna: Valladares

Siguiente noticia

Excluyen a mayas y choles

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *