Tribuna Campeche

Diario Independiente

Anonymous amenaza a violadores de Veracruz

Dan plazo de 72 horas al gobierno para aplicar la ley o criminales recibirán castigo del pueblo

 

La indignación por la aberrante violación a una menor de edad veracruzana, así como la impotencia de la familia ante la impunidad de las leyes, ha llegado hasta la cúspide, circula en las redes el vídeo en el que el grupo «Anonymous México» un grupo con diversas sedes a nivel mundial que se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones o situaciones que dañan de alguna manera a la sociedad, ha hecho acto de presencia en dicho caso.

El grupo Anonymous México interviene en el caso de los «Porkys», los cuatro violadores que abusaron de una menor de edad, establecen un plazo de 72 horas para la resolución del caso y amenazan que de no emprender acción judicial en contra de los responsables, ellos harán públicos los datos personales de los «juniors».

PUUTOOS

Javier Fernández Torres, padre de la menor que fue abusada sexualmente en 2015 por Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodriguez Acosta , además de otro sujeto que sería hermano de Capitaine Marín, publicó un vídeo el domingo donde exhibe la confesión y disculpa de los agresores de su hija.

El hombre acompañó la grabación con una carta en donde acusa a los violadores y sus familias de no respetar un acuerdo establecido con su hija y de emprender una campaña de desprestigio en su contra.

Ayer, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que la grabación no tiene resonancia jurídica, es decir no cuenta como prueba para el caso. Los juniors, fueron denunciados penalmente desde mayo de 2015.

https://youtu.be/LbdyyQJ9-Zw

Fuente: SDP