Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agreden a hombre en billar

Lo asaltan y le dejan herida en la cabeza

CD. DEL CARMEN.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la noche del miércoles a un hombre que presentaba una herida en la cabeza y que aseguraba haber sido asaltado y agredido por el propietario de un conocido billar de la colonia Benito Juárez.

El hecho fue reportado por personas que transitaban por la calle 31 y se percataron de una persona que sangraba por una herida en la cabeza.

De inmediato, enviaron elementos municipales para corroborar la información.

Al llegar, los agentes se encontraron con el lesionado que informó que fue agredido por el propietario del billar, quien además los despojó de sus pertenencias para luego encerarse en su comercio.

Los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos porque el joven no dejaba de sangrar y se quejaba de un fuerte dolor en el área del oído.

Minutos más tarde, elementos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios al afectado.

Luego de controlar la hemorragia y colocar una venda en la cabeza del joven, los paramédicos se retiraron del lugar porque el lesionado se negó a recibir atención médica, además de que se mostró enojado porque los policías no pudieron sacar al agresor del interior de su comercio.