Inicio»Policía»Ruleteros detienen a “dama”

Ruleteros detienen a “dama”

0
Compartidos
Google+

Ruleteros lograron atrapar a una conductora prepotente que se dio a la fuga desde la colonia Minas hasta Plan Chac, luego de chocar a un taxi y dejar lesionada a la pasajera.

Alrededor de las 13:20 horas, cuando el chofer del taxi número 374, Nissan Tsuru, con placas 27-45-BFB del Estado, con dos mujeres de 15 y 18 años en los asientos traseros, transitaba en la avenida CTM con dirección de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez” hacia la colonia Esperanza.

De repente la unidad de alquiler recibió el impacto del Chevrolet Aveo, color blanco, con matrículas JMR-40-59 de Jalisco, donde una dama con un menor a bordo manejaba a exceso de velocidad.

En ese momento emprendió la huida para evitar pagar daños y fue cuando compañeros del ruletero se dieron a la tarea de perseguirla.

Luego de pasar esquivando vehículos en la avenida Jaina de Plan Chac, los taxistas lograron detenerla en la privada Caballito de Mar del Fraccionamiento “María Lavalle Urbina”.

 

EL SALDO

Como resultado del percance, el taxi acabó abollado de la cajuela, un faro roto y dentro quedó lesionada del cuello y brazo de la izquierda la quinceañera, quién recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, la “dama” amenazó a los reporteros de TRIBUNA y a los taxistas con demandarlos, en caso de llegar hacer público este hecho.

Al final, los agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los automóviles a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde el caso se turnaría al Ministerio Público.

Noticia anterior

Familia sobrevive tras percance vial

Siguiente noticia

Alerta fuga de gas