Inicio»Galerías»Vuelca auto; dos heridos

Vuelca auto; dos heridos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La volcadura de un automóvil en la glorieta Benito Juárez dejó saldo de dos personas hospitalizadas la madrugada de Viernes Santo. El conductor fue asegurado.

A eso de la una de la madrugada, conductores de paso reportaron a la central de emergencias, que un Aveo azul, con placas de circulación DHR-38-91, estaba volcado en el pavimento, con sus ocupantes atrapados en el interior.

El protocolo de emergencia se activó y se movilizaron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil al lugar de los hechos, con el fin de rescatar a los accidentados.

Testigos indicaron que el guiador del Aveo, quien transitaba por la avenida 21 de Abril en la colonia Playa Norte, intentó ingresar a la glorieta del monumento a Benito Juárez.

Debido al exceso de velocidad en que iba no pudo reincorporarse a la Avenida 26 y el neumático delantero izquierdo de la unidad se impactó contra la banqueta para terminar volcado.

Elementos de la Cruz Roja se encargaron de atender a dos personas –un hombre y una mujer– quienes ya habían sido retirados del vehículo por algunos plataformeros que a esa hora caminaban por el sector.

Tras la valoración inmovilizaron al hombre, quien presenta múltiples golpes en el cuerpo además de posible lesión en las cervicales y lo trasladaron al Hospital General. Su estado de salud se reporta estable.

La fémina, quien también resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al llegar el perito encontró a una persona que aseguró ser el conductor del vehículo, pero al igual que sus compañero, no proporcionó sus datos generales.

El agente municipal ordenó el traslado del coche al corralón municipal y aseguró al guiador.

El caso será turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Garantizan respeto a derechos humanos

Siguiente noticia

Lluvias aisladas en la entidad