Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona motociclista contra Spark en Vivah

Pérdidas materiales cuantificadas por 20 mil pesos, saldo

Motociclista acabó endeudado al pasarse el alto y chocar contra un vehículo en la calle Ah Kim Pech conocida como Antigua Cooperativa a Kalá, a la altura del Fraccionamiento Vivah. Las pérdidas materiales fueron por 20 mil pesos.

A las 12:00 horas del jueves, un joven transitaba a bordo de la Dínamo, color negro, placa S88SX del Estado, en la calle uno con rumbo hacia el Fraccionamiento Cedros.

Al pasarse el alto en la intersección de Ah Kim Pech, se estrelló contra el costado izquierdo del Chevrolet Spark, color blanco, con matrícula DHP-54-63 de la entidad, cuyo conductor iba con rumbo de la carretera antigua a Mérida hacia Quinta Hermosa.

Como consecuencia del choque, el automóvil acabó con abolladuras en la puerta del conductor, salpicadera y estribo, mientras que a la motocicleta se le dobló el manubrio.

A causa del accidente, el tránsito se interrumpió por media hora hasta que agentes de Vialidad pidieron a los guiadores estacionaran sus unidades.

Los involucrados después de dialogar llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así evitaron que los trasladaran a las instalaciones del Ministerio
Público.

 

Faltan topes

A su vez, habitantes de este sector manifestaron que hacen falta topes y señalamientos para evitar más incidentes viales.