Inicio»Policía»Pleito en Playa Norte

Pleito en Playa Norte

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre fue trasladado a un centro médico luego de que el pasado viernes resultara lesionado en una riña en los campos de fútbol de Playa Norte.

La riña ocurrió cerca de las 20:00 horas del viernes, cuando testigos informaron que todo inició con una discusión entre los encargados de las canchas y un recolector de latas.

Carlos “N”, originario del estado de Chiapas, fue agredido verbalmente por los encargados de las canchas, quienes además le apagaron las luces para que no siguiera con su labor.

Durante varios minutos los sujetos estuvieron discutiendo, sin embargo, repentinamente se liaron a golpes a un costado del puesto de control de la Cruz Roja.

En la riña el chiapaneco resultó con una herida en el ojo, por lo que los paramédicos de inmediato lo auxiliaron, y debido a que el sangrado era poco lograron estabilizarlo en el lugar, por lo que el joven decidió marcharse por sus propios medios.

Al lugar arribaron policías municipales, pero como no encontraron a la víctima para que denunciara los hechos, no pudieron realizar la detención de los agresores, por lo que se marcharon del sitio.

Noticia anterior

Abarrotan la playa; repunta el turismo

Siguiente noticia

Secult no comprobó 20 mdp de sexenio pasado