Inicio»Policía»Adolescente asesina a su madre

Adolescente asesina a su madre

0
Compartidos
Google+

Una adolescente, de tan solo 17 años asesinó a golpes a su madre. Tras un ataque de ira la joven tomó un madero y comenzó a golpear a su progenitora hasta dejarla sin vida.

Según los hechos, se encontraban en una fiesta en una comunidad tarahumara, en Chihuahua, cuando la adolescente María del Rosario “N” y su madre empezaron a discutir, la joven salió de la fiesta por unos momentos después de la discusión pero al regresar, traía un leño en la mano con el que sin pensarlo, se le fue encima a su madre para propiciarle una golpiza que acabaría con su vida.

Al ver lo que había hecho la adolescente salió corriendo del lugar, perdiéndose en la sierra para evadir a la justicia, ya que quienes atestiguaron el hecho dieron parte a las autoridades.

La joven estuvo prófuga alrededor de tres meses, hasta que las autoridades dieron con su paradero, fue detenida y puesta a disposición del juzgado de menores infractores en dónde enfrentará el proceso penal correspondiente, como probable responsable del delito de homicidio en agravio de su progenitora.

Noticia anterior

Secult ofrece variedad de espectáculos

Siguiente noticia

Anonymous cumple amenaza contra 'Los Porkys'