Inicio»Policía»Auto “fantasma” arrolla a jóvenes

Auto “fantasma” arrolla a jóvenes

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Jorge García García y Eduard Edwin Martínez Hernández, ambos de 25 años de edad y con domicilio en la comunidad de El Sacrificio, resultaron heridos al ser arrollados por un vehículo “fantasma”, cuando se desplazaban presuntamente en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta en el camino estatal que conduce a la comunidad de Lázaro Cárdenas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el percance habría ocurrido alrededor de las 20:00 horas de este viernes, cuando ambos sujetos se desplazaban en las cercanías del puente de Lázaro Cárdenas.

Todo apunta que debido al estado inconveniente del conductor de la moto, éste se atravesó al paso del vehículo, cuyo guiador no pudo esquivarlos y tras el impacto emprendió la huida dejando tirados a los jóvenes.

Según se informó, quien se llevó la peor parte fue Jorge García, quien resultó con probable traumatismo craneoencefálico y fractura de tórax; Edwin Martínez quedó contundido y con raspones en diversas partes del cuerpo.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General de esta ciudad, no obstante, Jorge García fue llevado al General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad capital del Estado.

Noticia anterior

Denuncian a pareja por daños a la moral

Siguiente noticia

Ahogado en piscina

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *