Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca por eludir a perro

La conductora se dirigía a su domicilio en Pomuch

HECELCHAKÁN.- Presuntamente por esquivar un perro la conductora de un Matiz perdió el control de la dirección y volcó su unidad tras impactarse contra el camellón central de la carretera federal Campeche-Mérida. No hubo personas lesionadas y los daños materiales se estimaron en 40 mil pesos.

El percance sucedió a las 14:00 horas de ayer, justamente cuando subía el puente para entrar a la Junta Municipal de Pomuch. La maestra Beatriz del Rosario Valle Hernández había salido de Campeche y retornaba a su tierra natal.

La conductora con esfuerzos salió del auto Chevrolet Matiz, azul, con placas de circulación DHM-41 60, que quedó con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera, cerca de un poste de concreto del alumbrado público que a duras penas libró.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la auxiliaron pero dijo que se encontraba bien y no fue necesario trasladarla al nosocomio.

Del hecho tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes  se encargaron de las diligencias y emplearon una grúa para trasladar el miniauto al corralón de la corporación para los trámites correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: