HECELCHAKÁN.- Presuntamente por esquivar un perro la conductora de un Matiz perdió el control de la dirección y volcó su unidad tras impactarse contra el camellón central de la carretera federal Campeche-Mérida. No hubo personas lesionadas y los daños materiales se estimaron en 40 mil pesos.
El percance sucedió a las 14:00 horas de ayer, justamente cuando subía el puente para entrar a la Junta Municipal de Pomuch. La maestra Beatriz del Rosario Valle Hernández había salido de Campeche y retornaba a su tierra natal.
La conductora con esfuerzos salió del auto Chevrolet Matiz, azul, con placas de circulación DHM-41 60, que quedó con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera, cerca de un poste de concreto del alumbrado público que a duras penas libró.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la auxiliaron pero dijo que se encontraba bien y no fue necesario trasladarla al nosocomio.
Del hecho tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, quienes se encargaron de las diligencias y emplearon una grúa para trasladar el miniauto al corralón de la corporación para los trámites correspondientes.
Más Noticias
Salvado de morir desangrado
Lesionado por el ex de su pareja sentimental
Depresivo se suicida