Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a agresor de familia

Presuntamente ebrio utilizó un fierro

CARMEN._ Dos familias de la colonia Miguel de la Madrid protagonizaron una batalla campal, en la que una mujer y dos hombres resultaron lesionados. Policías municipales lograron la detención del atacante y lo trasladaron a los separos públicos.

El pleito tuvo lugar en la esquina de las calles Laguna de Caracol y Miguel de la Madrid, cerca de las 23:30 horas del sábado. Vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades, pues la trifulca se estaba saliendo de control.

Según testigos, la familia Gómez de la Cruz quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada, fue agredida por un sujeto identificado como “Chucho Laura”.

El hombre, quien aparentemente estaba alcoholizado, logró introducirse al domicilio de la familia y con fierro en mano atacó a Gilberto Gómez Chan, de 63 años y a su hijo José Manuel Gómez de la Cruz.

Luego de agredirlos “Chucho Laura” destrozó el interior de la vivienda y arremetió contra Josefina de la Cruz, de 48 años, quien recibió un golpe en la espalda.

Hasta la colonia Miguel de la Madrid arribaron las patrullas 041, 047 y 045 de Seguridad Pública, con seis elementos abordo cada una, quienes lograron asegurar al agresor en el lugar de los hechos.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, pues las víctimas de la agresión presentaban heridas en la cabeza y cejas por donde sangraban abundantemente.