Inicio»Policía»Herido de machetazo en fiesta

Herido de machetazo en fiesta

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN._ Fiesta familiar en el poblado de Pocboc casi acaba en tragedia al armarse una gresca en el que Enrique Ceh Caamal resultó herido gravemente de un machetazo, la noche del sábado pasado.

Según vecinos y familiares del lesionado, hubo exceso de alcohol en el festejo y en la riña salieron a relucir machetes, palos y piedras.

La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal evitó que la reunión familiar terminara en tragedia.

Los uniformados encabezados por Manuel Danilo Herrera Cruz llegaron al lugar y encontraron a Ceh Caamal bañado en sangre. Lo abordaron en la patrulla y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social de esta cabecera municipal.

A su vez la trabajadora social del nosocomio notificó el ingreso del herido a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que el Ministerio Público investigue los hechos.

Familiares aseguraron que los protagonistas del pleito huyeron y los agentes dijeron que no podían allanar la cada para realizar detenciones.

Recomendaron a los afectados interponer demanda ante la Fgecam para que se abra la carpeta de investigación y dar con el agresor.

La Policía Municipal solo se limitó a levantar una constancia de hechos.

 

Noticia anterior

Recauda recursos Cruz Roja

Siguiente noticia

Golpea a su esposa