Inicio»Policía»Mueren 9 en primera semana de vacaciones

Mueren 9 en primera semana de vacaciones

0
Compartidos
Google+

La primera semana del periodo vacacional de Semana Santa dejó saldo de nueve muertos, al menos 98 accidentes viales con 17 lesionados, unos 529 detenidos por diversas faltas administrativas, así como 23 más por incurrir en delitos.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) registró un saldo preliminar de nueve decesos, tres por suicidio, un feminicidio, un ahogado en el río Candelaria y el resto por accidentes viales.

En materia de seguridad pública, tan solo el sábado y domingo fue reportado el aseguramiento administrativo de 18 personas que acudieron al balneario popular “Playa Bonita”. En cuanto a accidentes viales se reportaron 98 con 17 lesionados.

En ese mismo tenor, del 19 al 27 de este mes la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a 529 personas; de ellas 506 fueron puestas a disposición del regidor del Ayuntamiento por diversas faltas administrativas.

La misma dependencia informó que 23 personas más fueron puestas a disposición de la Fgecam, de las cuales 10 fueron por el delito de robo, ocho por agresión y lesiones y cinco por contar con orden de aprehensión vigente.

En cuanto a la información proporcionada por la Fiscalía, de los nueve decesos registrados del 19 al 28 de este mes, tres son por suicidio, uno en el ejido Juan Escutia, Champotón, donde un joven se ahorcó.

El segundo suicidio ocurrió en el albergue “El Palomar” de este municipio, donde un menor de 11 años se quitó la vida colgándose, mientras que el otro adolescente se ahorcó en Candelaria, ayer.

El feminicidio, segundo del año, ocurrió en El Carmen, donde una mujer fue ultimada a golpes.

Isaías Hernández Jiménez falleció ahogado en el río Candelaria la tarde de este domingo, cuando presuntamente se metió a bañar bajo los efectos del alcohol.

En materia de accidentes, el primer deceso fue de una niña, en una salida de camino con volcadura, ocurrido en la carretera federal Sabancuy-Isla Aguada, Carmen; la segunda muerte ocurrió en Carmen en una carambola.

Noticia anterior

Tira árboles y se estrella con poste

Siguiente noticia

Expulsa el obispo a otro salvatoriano

1 Comentario