Inicio»Galerías»Salida de camino en el periférico

Salida de camino en el periférico

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y daños por 30 mil pesos fue el saldo de la salida de camino en el Periférico “Pablo García y Montilla”, entre el crucero al poblado de Lerma y la avenida Maestros Campechanos.

A las 19:00 horas, un sujeto de 18 años iba con su madre a bordo del Ford Ikon, color rojo, placas DHK-89-18 del Estado, con dirección a Chiná.

Según los accidentados, por la parte trasera los impactó una camioneta con remolque, la cual los arrastró unos 150 metros hasta sacarlos de la cinta asfáltica en el kilómetro 8+800.

El vehículo quedó entre la maleza, destrozado de la cajuela, facia, faros traseros y vidrio del medallón, abolladuras en el techo, salpicaderas y puertas. Luego el guiador que provocó el incidente huyó con dirección hacia Chiná.

Dentro del automotor quedó con una herida abierta en la cabeza el joven, mientras que su progenitora tuvo golpes que no fueron de gravedad.

Veinte minutos después del reporte arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados y los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Muere albañil al caer de obra

Siguiente noticia

Llega a arreglo con Walmart exempleada