Inicio»Policía»Detenido por ratero

Detenido por ratero

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre fue detenido en una casa de préstamos de la colonia Santa Isabel cuando intentaba empeñar un estéreo que robó días antes en el Fraccionamiento Villas de San José, por lo que policías lo aseguraron y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública.

El aseguramiento se registró a las 10:30 horas de ayer, cuando Absalón Domínguez acudió a una casa de empeño de la calle Puerto Campeche.

El hombre acudió a empeñar una laptop, pero en ese instante llegaron tres hombres cargando un estéreo exactamente igual al que le habían robado de su domicilio días antes.

Al cerciorarse de que se trataba de su estéreo, Absalón dio parte a la policía y cuando los presuntos delincuentes se percataron de la llegada de un oficial se dieron a la fuga, pero uno de ellos no pudo huir.

El hombre fue retenido al igual que una camioneta Chevrolet Sienna, con placas de circulación DHR-1231 del Estado, con la que los sujetos cometían sus fechorías.

El vehículo fue remolcado al Ministerio Público y el hombre fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Noticia anterior

Siembra de palma reactivará economía

Siguiente noticia

Más apoyos a los de la tercera edad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *