Inicio»Policía»Atracan y apuñalan a sujeto

Atracan y apuñalan a sujeto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- R.A.V.V., de 39 años, fue apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron en la colonia Justo Sierra. Paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado.

El atraco ocurrió a las 23:00 horas del jueves, cuando V.V., quien caminaba sobre la avenida Camarón por calle Sardina, fue abordado por dos desconocidos.

Con navaja en manos los delincuentes amenazaron a su víctima y le exigieron les entregara sus pertenencias, sin embargo, como V.V. se resistió al atraco los tipos lo golpearon y con el arma blanca lo hirieron a la altura del abdomen, para luego escapar.

Vecinos vieron al hombre caminado sobre la calle herido y pidiendo auxilio. Solicitaron la presencia de una ambulancia de la benemérita institución, pues no paraba de sangrar.

Hasta la colonia Justo Sierra llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al lesionado. Luego de la valoración y las curaciones decidieron trasladarlo al Hospital General.

También acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar rondines por las calles aledañas, pero no hallaron a los agresores. Explicaron al afectado el procedimiento para que acudiera el Ministerio Público a interponer su demanda.

Noticia anterior

PRI ganará, afirma CTM

Siguiente noticia

Hay capitán