Inicio»Galerías»Conductor embiste a Aveo y se escapa

Conductor embiste a Aveo y se escapa

0
Compartidos
Google+

Pareja sale ilesa, tras recibir el vehículo en el que se trasportaban el impacto de una camioneta cuyo guiador se dio a la fuga. Esto sucedió en la intersección de las avenidas Concordia con Miguel Hidalgo y Aviación, a la altura de la colonia El Carmelo. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

Alrededor de las 13:20 horas de ayer, dos personas transitaban en el Chevrolet Aveo negro con placas de circulación DHK-54-31 del Estado sobre la vialidad Concordia, en dirección hacia la Gobernadores.

Al aproximarse al cruce de la avenida Miguel Hidalgo, el Aveo recibió por el costado izquierdo el golpe, de según testigos, una Dodge Dakota azul con matrículas al parecer CP-222-97 de la entidad, que conducía un sujeto sin camisa.

Por el impacto el Aveo giró unos dos metros hacia su derecha hasta quedar con la salpicadera delantera destrozada, así como el eje del rin, el cual además se dobló, y se hizo pedazos parte de la facia delantera y el guardalodo.

Tras el percance, el conductor de la Dakota se dio a la fuga dando vuelta hacia la avenida Aviación, con dirección al barrio de Santa Lucía.

Los ocupantes del Aveo se bajaron asustados, comprobando que no sufrieron lesiones, mientras que el tránsito vehicular de ese sector se afectó durante media hora.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ayudaron a estacionar el Aveo.

Noticia anterior

Ha otorgado FPG más de ocho mil 500 becas

Siguiente noticia

Vientos tiran lonas y estructuras de puestos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *