Tribuna Campeche

Diario Independiente

A otro lo atropella automóvil

Conductor de Ikon dio vuelta sin fijarse

Motociclista terminó lesionado luego de ser atropellado por un automóvil en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, cuyo conductor dio vuelta sin fijarse. Las pérdidas materiales se estimaron en 15 mil pesos.

Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, el accidentado transitaba a bordo de la Itálika 200cc, rojo/negro, con placa de circulación S73SD del Estado, sobre la calle Pocyaxum, en dirección hacia la colonia Leovigildo Gómez.

De pronto al subir el cerro fue embestido por el Ford Ikon, blanco, con matrículas de circulación DHV-12-96 del Estado, cuyo conductor transitaba en el carril de sentido contrario a la circulación y dobló sorpresivamente a su izquierda para ingresar a la calle Tikinmul.

El motociclista quedó tirado en el pavimento con lesiones en brazo y pierna derecha; la moto resultó con varias piezas rotas y al coche se le quebró la facia delantera.

El tránsito vehicular quedó obstruido por una hora en el cruce de las calles Tikinmul con Pocyaxum, hasta que elementos de la Dirección de Vialidad ordenaron mover los vehículos involucrados en el percance.

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora y así evitaron que los trasladaran al Ministerio Público.