Inicio»Galerías»Se salen del camino y abandonan el vehículo

Se salen del camino y abandonan el vehículo

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos presuntamente ebrios huyeron dejando abandonado el automóvil que estrellaron al caer dentro del terreno de la familia Castilla, tras salirse de la avenida Siglo XXI. Los daños materiales se calcularon en 25 mil pesos.

El percance ocurrió a las 19:00 horas del jueves pasado. En el Dodge Neón, negro, con placas de circulación DHP-94-48 del Estado, iban las dos personas a exceso de velocidad, en dirección de la avenida Concordia hacia la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Luego de pasar el balneario  Kin Ha, el guiador perdió el control del volante y el Neón se proyectó hacia la derecha impactándose contra la banqueta y un cerco, para terminar unos 20 metros entre la maleza, con el parabrisas quebrado y otros daños en el frente, además de abolladuras en los costados.

Dentro del vehículo habían envases de cervezas y un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) trató de impedir que los reporteros tomaran gráficas.

Finalmente, oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa sacara el coche para trasladarlo al corralón del Ministerio Público.

Este es el segundo accidente que ocurre en la avenida Siglo XXI en esta semana, luego que el domingo pasado otro sujeto ebrio estrelló su automóvil Nissan Platina rojo, contra uno de los nuevos postes del alumbrado público, que por cierto no ha sido sustituido.

 

Noticia anterior

Campechanos viajarán a Colombia

Siguiente noticia

Rosa Rebolledo, reina de la primavera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *