Inicio»Policía»Tunden a joven en colonia San Nicolás; ruletero lo auxilia

Tunden a joven en colonia San Nicolás; ruletero lo auxilia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con golpes en varias partes del cuerpo, heridas en cabeza y rostro, terminó R.L.V. de 28 años, luego de intentar resistirse a un asalto en la colonia San Nicolás. Paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45 horas el jueves, cuando el joven caminaba sobre la calle Jazmín de la colonia antes mencionada.

Según la víctima, cuando llegó a la esquina de la calle Azucena, fue abordado por dos sujetos, quienes empezaron a caminar junto a él, situación que lo puso nervioso por lo que intentó correr.

Cuando los asaltantes vieron la acción, de inmediato sacaron una navaja y lo amenazaron para que se quedara quieto. Luego pidieron que les entregara sus pertenencias.

El joven respondió que no traía dinero ni nada de valor consigo, situación que enfureció a los atacantes quienes arremetieron a golpes contra su víctima.

Mientras los sujetos golpeaban a R.L.V., un taxista se acercó al lugar, situación que alertó a los asaltantes, quienes de inmediato comenzaron a correr hasta perderse entre las calles de dicha colonia.

Al ver lo sucedido el conductor del taxi de inmediato solicitó el apoyo a la central de emergencias para que enviaran a un grupo de paramédicos ya que el joven se encontraba en malas condiciones.

Paramédicos de la agrupación Bomberos Tácticos arribaron al lugar y se encargaron de estabilizar al joven, quien sangraba por las heridas que presentaba en la cabeza y el rostro, por lo que fue trasladado a un centro médico urgentemente.

Noticia anterior

Exitosa presentación de ‘Tengamos el sexo en paz’

Siguiente noticia

El reto