Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisionan camionetas

Menudo susto se llevaron cuatro personas en un vehículo familiar, al ser embestido por otra camioneta, cuyo conductor se pasó el alto en la glorieta de la Mujer Campechana, de la avenida del malecón Pedro Sáinz de Baranda. Las afectaciones materiales fueron por unos 90 mil pesos.


Cerca de las 11:30 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el conductor de la unidad motriz de carga, Nissan Frontier roja, con placas XX-3534-A del Estado de Veracruz, transitaba sobre la indicada arteria vial, con rumbo del Foro Ah Kim Pech al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón.


Al pasar el alto del cruce de la rotonda con la avenida Dársena, frente a conocida plaza comercial, el guiador de la Frontier embistió a la camioneta Nissan Pathfinder gris, con placas DHR-733-A del Estado, cuyas cuatro personas, entre estos una joven, daban vuelta con preferencia.


Tras el encontronazo, el vehículo Pathfinder giró al quedar descuadrado del costado derecho de la cajuela al quebrarse el faro con la facia, mientras el joven con la fémina resultaron con golpes.


Asimismo, a la pesada unidad Frontier quedó hecha pedazos de la facia, faros delanteros parrilla, con el radiador roto y descuadrada de las salpicaderas y capirote.
Los tripulantes de la camioneta Pathfinder fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario trasladarlos al hospital.


Después de media hora, agentes de la Policía Estatal pidieron a los choferes que aparcaran las dos camionetas, para desbloquear el tránsito.
Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de los daños por medio de aseguradora, al ser retirada la Frontier con una grúa.

¡Comparte esta nota!