Inicio»Policía»Herido de gravedad tras volcar tráiler que guiaba

Herido de gravedad tras volcar tráiler que guiaba

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Felipe Valencia, de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad capital del Estado y empleado de la empresa Constructores Unidos de Campeche, S.A. (Cucsa), resultó con lesiones de gravedad al volcar el tráiler tipo revolvedora que conducía en la carretera estatal La Lucha-Machetazo.

El accidente ocurrió a eso de las 21:00 horas, cuando el mencionado regresaba presuntamente a esta ciudad. Todo indica que transitaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante.

El Kenworth –revolvedora de asfalto– propiedad de dicha constructora, con placas CP61344 del Estado, terminó volcado fuera de la carretera y el conductor resultó con probable traumatismo craneoencefálico por lo que tuvo que ser rescatado y auxiliado por automovilistas de paso.

Felipe fue trasladado al Centro de Salud de la comunidad de El Naranjo con la esperanza de ser atendido, pero al no haber médico se solicitó la ayuda de paramédicos de la Comuna.

Fue trasladado al nosocomio en esta ciudad, donde debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado a la ciudad de San Francisco de Campeche para ser intervenido por especialistas.

Noticia anterior

Aseguraron tractocamión con carbón

Siguiente noticia

Huyen al extranjero dos integrantes de "Los Porkys"